SADAF | Sociedad Argentina de Análisis Filosófico  | 
Jueves. 28  de Marzo de  2024

Coloquio SADAF 2019 - Tema: Filosofía de la ciencia - Primera Circular

Coloquio SADAF 2019

 

Primera Circular

 

Tema: Filosofía de la ciencia

 

Convocatoria para la presentación de trabajos

 

SADAF convoca a la presentación de propuestas para participar del Coloquio SADAF, a realizarse en Buenos Aires los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. En esta oportunidad, el tema del Coloquio será la Filosofía de la ciencia. Pueden presentarse trabajos en cualquiera de las áreas de la filosofía de la ciencia que trabajen.

El objetivo de este encuentro es favorecer el diálogo y la discusión de trabajos de investigación entre profesionales del área a fin de fortalecer vínculos intradisciplinares.

Todas las propuestas serán evaluadas por árbitros externos/as bajo formato anónimo. En el encuentro se presentarán artículos completos e inéditos. A tal efecto, debe enviarse el texto que deberá tener una extensión de entre 7000 y 10000 palabras, en dos versiones: una para evaluación ciega, en la que se omitan los datos de autoría y las referencias que contengan datos de la autoría, colocando en el cuerpo del mail los datos del/la autor/a y su filiación institucional; y otra completa.

Será invitado al menos un/a discutidor/a para cada una de las propuestas aceptadas, razón por la cual la fecha límite para el envío de propuestas será el 30 de julio de 2019.

Notificación de resultados: lunes 2 de setiembre de 2019.

La lengua oficial del Coloquio será el español.

Dirección para el envío de trabajos: coloquio@sadaf.org.ar

Comité organizador:

 

Santiago Ginnobili, María Cristina González y Hernán Miguel.

 

logo-sadaf
 
Bulnes 642 | CP: 1176
CABA - Argentina
Teléfono: +54 11 4864-0737
 

af7