SADAF | Sociedad Argentina de Análisis Filosófico  | 
Friday, March  29th, 2024

Coloquio SADAF 2021 - Desarrollos actuales del análisis filosófico - Segunda Circular

Coloquio SADAF 2021

 

Segunda Circular

 

Desarrollos actuales del análisis filosófico

 

Convocatoria para la presentación de mesas de discusión

 

A partir de algunas consultas que hemos recibido realizaremos algunas aclaraciones respecto a la convocatoria a presentar mesas en el Coloquio SADAF 2021:

-         Las participaciones en las diferentes mesas o la mesa completa, no necesariamente debe ser en castellano. Pueden presentarse propuestas en inglés o portugués.

-         Las mesas deben tratar un tema específico, es decir, las diferentes ponencias que conforman la mesa deben tratar sobre un mismo tema. Sin embargo se fomentará desde la comisión organizadora la conformación de mesas que incluyan participantes de diferentes grupos de pertenencia. El objetivo es que en la virtualidad se cumpla el rol de ámbito de encuentro de toda la comunidad sadafiana que en la presencialidad tenía el Coloquio SADAF.

-         Las mesas estarán conformadas por tres ponencias. Su duración será de dos horas. Lo/as participantes pueden tomar la decisión de repartir el tiempo como deseen siempre y cuando quede al menos media hora para preguntas del público. 

-         Las mesas deben ser presentadas y coordinadas por un/a asociado/a a SADAF. El /la coordinador/a no necesariamente debe presentar una ponencia. 

Les recordamos que el coloquio se realizará virtualmente durante la primera semana de noviembre.

Todas las propuestas serán evaluadas por árbitros externos/as bajo formato anónimo. A tal efecto, debe enviarse el título de la mesa, un resumen extendido de la mesa de aproximadamente 1000 palabras, el título de cada participación y resúmenes breves de cada una de las contribuciones de aproximadamente 100 palabras. La coordinación de las mesas debe estar a cargo de un/a socio/a.

La fecha límite para el envío de propuestas será el 31 de agosto de 2021.

 

Las propuestas deberán ser cargadas aquí

Consultas:  coloquio@sadaf.org.ar

 

Comité organizador: Comisión Directiva de SADAF

 

 

 

logo-sadaf
 
Bulnes 642 | CP: 1176
CABA - Argentina
Teléfono: +54 11 4864-0737
 

af7