4to. Coloquio de Jóvenes Investigadores en Filosofía Analítica

4to. COLOQUIO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN FILOSOFÍA ANALÍTICA

 Se prorroga la recepción de trabajos hasta el 15 de abril (2da. circular)

 

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en el 4to. COLOQUIO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN FILOSOFÍA ANALÍTICA, a realizarse del 8 al 10 de junio de 2016 en la Sociedad Argentina de Análisis Filosófico (SADAF), en la ciudad de Buenos Aires.

El propósito del coloquio es propiciar un espacio de intercambio en el que los estudiantes avanzados de doctorado y quienes lo hayan concluido hasta dos años antes de realizarse el evento, tengan la oportunidad de dar a conocer las líneas y resultados de sus investigaciones y debatir sobre ellas.

Se solicita a quienes estén interesados en participar que nos hagan llegar sus propuestas mediante el envío de dos archivos procesados en Word al e-mail coloquiojifa@gmail.com antes del 30 de marzo del 2016, con las siguientes características:

 

– 1 archivo con (a) título de la propuesta y (b) un resumen detallado de entre 800 y 1000 palabras, para ser evaluado por el comité de selección;

– 1 archivo con (a) nombre del investigador, (b) título de la ponencia, (c) Institución en la que cursa o cursó el doctorado.

 

En caso de ser aceptado, la extensión del trabajo completo a presentar debe ser tal que permita su exposición en 40 minutos con el fin de dar tiempo a su discusión posterior.

Agradecemos la difusión de esta convocatoria a posibles interesados.

 

Comité Organizador

Yefrin Ariza, Nicolás Lo Guercio, Alfonso Losada, Andrea Melamed, Damián Szmuc, Fernanda Velázquez y Abel Wajnerman Paz

www.jifa.wordpress.com